Quienes somos

Map of the Dominican Republic

Image via Wikipedia

     Hospitality Management & Marketing 2.0

           La Pagina Blog, “Hospitality Management & Marketing 2.0”. Ha sido concebida luego del resurgimiento del estallido de la crisis económica a fines de 2010, motivados por la premisa de que el turismo se esta consolidando como un conjunto de tendencias que harán que el mañana sea un mundo cada vez mas pequeño y transitado.

En este sentido resalta la maduración de un movimiento de consumidores consientes, “interesados en bienes y servicios de calidad excepcional, que tengan especialmente en cuenta aspectos relacionados con la salud, el medio ambiente, su producción, la forma innovadora usada para llegar a ellos, la justicia social y personal, así como la sostenibilidad del sector y las mejores practicas comerciales y de gestión empleadas”. Todo con orientación hacia la actualidad nacional é internacional.

Hospitality Management & Marketing 2.0 (HMM 2.0) es una empresa dedicada a ofrecer información sobre temas de interés para el sector turístico y mercado-lógico regional, también ofrece tips sobre management efectivo y descargas de documentos, además mediante la pagina se brindan los productos y servicios profesionales de sus administradores, los cuales consisten en estudios y consultorías en gestión especializada en; Marketing; Social Media; Estrategias de Responsabilidad Social Empresarial, Gestion de A&B, Gestión de Costos, Ventas, Ingresos, Valoraciones, Operaciones y Management Comercial y Hotelero, todo en una plataforma interactiva, mediante alianzas estratégicas y con soporte y autores reconocidos por un amplio espectro de la comunidad profesional de dichos sectores.

Nuestra empresa mediante su pagina y blog especializado en Management y Marketing Hotelero, es parte de una propuesta mas especifica ideada por el autor para expresar y dar a conocer los aspectos más relevantes originados en el cambiante sector del marketing y el management.

Tomando en cuenta estos aspectos de relevancia internacional, pero sobre todo para países como la Republica Dominicana.  Hemos decidido crear una pagina que informe, manejando elementos de la realidad del sector, una pagina especializada en comentar la actualidad del renglón, en una comunidad interesada  al igual que el autor, en temas; Estratégicos, Operativos, de Responsabilidad Social Corporativa y sobre Marketing 2.0,  en los ámbitos del turismo y la hostelería local é  internacional.

Ver Enunciado del Blog.

 

The Blog Concept Board (English Version).

The Page Blog, “Hospitality Management & Marketing 2.0.” It has been design resurgence after the outbreak of the economic crisis in late 2010, driven by the premise that tourism is emerging as a set of trends that will make tomorrow will be an ever smaller and traveled.

In this regard highlights the maturation of a movement of conscious consumers, “interested in quality goods and services exceptional, having particular regard to health issues, the environment, their production, the innovative ways used to reach them social justice and personal, as well as sector sustainability practice and best commercial and managerial employees. “All oriented toward news current national and international.

Hospitality Management & Marketing 2.0 (HMM 2.0) is a company dedicated to providing information on topics of interest to the tourism industry and regional market-logic, it also offers tips on effective management and discharge documents, and the page is provided by products and professional services of its directors, which consist of studies and consulting management specialist, Marketing, Social Media, Strategy Corporate Social Responsibility management A & B, Cost Management, Sales, Earnings, Valuations, Operations and management Commercial and hotels, all in one interactive platform through strategic alliances with renowned authors and support for a broad spectrum of professional community in these sectors.

Our company through its website and blog that specializes in Hospitality Management and Marketing, is part of a more specific proposal devised by the author to express and disseminate the most important aspects arising from the changing field of marketing and management.

Considering these aspects of the international relevance, but especially for countries like the Dominican Republic. We decided to create a page to report driving elements of reality of the sector, specializing in comment page of the row currently in a community interested as the author, topics, strategic, operational, Corporate Social Responsibility and Marketing 2.0 in the areas of tourism and the local and international hospitality.

             

El Autor

Independient Business owner, Máster en Administración de Negocios (MBA) de Barna Bussines School, Licenciado en Administración Hotelera y Diplomado en Alta gerencia y Comercio Internacional por la universidad del Caribe (Unicaribe), con formación en catering  y ventas hoteleras,  posee dos franquicias de productos de consumo, es administrador del Blog “Hospitality Management & Marketing 2.0″ y fundador de HMMG Consulting, donde ha tenido la oportunidad de liderar varios proyectos de consultoria y negocios, posee amplia experiencia en el manejo administrativo y operacional en departamentos operativos de empresas hoteleras y de restauración locales y multinacionales, se ha desempeñado profesionalmente en varios puestos directivos en el área de negocios, operaciones, marketing y ventas en empresas de renombre en la República Dominicana.

Maneja aspectos técnicos, académicos, y prácticos,  sobre administración, con conocimientos de operaciones ventas, marketing  comercial, social media y RSC (marketing sostenible). Experto en desarrollo de mecanismos, tendentes a gestionar la evaluación y la capacitación de recursos humanos eficientes y multifuncionales mediante potenciamiento de capacidades y motivación, certificado por (ONFED) y Delphi Consulting Group, bajo auspicios de la Unión Europea (UE).

    Durante el transcurso inicial de su experiencia en el sector de administración Comercial y Consultaría de operaciones/Hotel-Rest (Estrategia comercial y operativa), desarrollo habilidades cualitativas desempeñando funciones diversas, como encargado comercial nacional é internacional, vendedor, asesor operaciones y marketing, optimizando procesos é implementando mecanismos tendentes al mejoramiento de productos/servicios finales, desarrollo de negocios, así como también orientando equipos de trabajo hacia la motivación mediante la solución de conflictos, procurando la calidad de los servicios ofrecidos a los clientes y el aumento del ROI.

 Especialidades

Administración Comercial, Marketing  ⁄  Ventas ⁄  Social Media  ⁄  Operaciones A&B y Desarrollo de Negocios (Comercio Internacional).

Go to Blog 

The Author

       Independient Business owner, Master in Business Administration (MBA) from Barna Business School, Bachelor of Hotel Management and Diploma in Management and International Business from the University of the Caribbean (UNICARIBE), trained in catering and hotel sales, has two franchises consumer products, is administrator of the Blog “Hospitality Management & Marketing 2.0” and founder of HMMG Consulting, where he has had the opportunity to lead several consulting projects and businesses, has extensive experience in handling administrative and operational departments of hotel companies operating and restore local and multinational, it has worked in various positions in the area of business, operations, marketing and sales in reputable companies in the Dominican Republic.

Manages technical, academic, and practical, on administration, knowledgeable sales operations, commercial marketing, social media and CSR (sustainable marketing). Expert in development of mechanisms designed to manage the evaluation and training of human resources through efficient and multifunctional enhancement of skills and motivation, certified (ONFED) and Delphi Consulting Group, under the auspices of the European Union (EU).

During the initial course of his experience in the field of Business Management and Operations Consulting / Hotel-Rest (business strategy and operational), qualitative skills development play different roles, such as national and international business manager, salesman, consultant and marketing operations, optimizing processes and implement mechanisms aimed at improving product / service end, business development, as well as guiding teams toward motivation by resolving conflicts, ensuring the quality of services offered to customers and increased ROI.

Specialties 

Commercial Business Administration, Marketing  ⁄  Sales  ⁄ Social Media  ⁄  Operations A & B and Business Development (International Trade).

.

Follow Me on Pinterest

Blog Personal Franklin Peña Beras

Blog Buzz (Publicaciones google+).

Microblog
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s