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5 razones por las que necesita sitio web para móviles hotel. (Y no una aplicación móvil de la vanidad)

Posted on Thurdays,  20 de Agust 2013  |  GuestCentric  mail to GuestCentric oficial agent HERE!!! info.hmits@gmail.com

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Comercialización y venta de habitaciones de hotel en línea está cambiando. Los viajeros están buscando constantemente una ventaja, algo que refleja la innovación digital de las marcas de hoteles. Hace unos años esto significaba tener un sitio web y un motor de reservas básica. Sin embargo, la satisfacción de las necesidades básicas de sus invitados ya no allanar el camino hacia el éxito. Hoy en día, esto significa alcanzar para el dispositivo en el bolsillo de su cliente!

En este artículo se describe 5 razones por las que necesita sitio web para móviles hotel. (Y no una aplicación móvil de la vanidad):

  1. Móvil se está convirtiendo en el canal de último minuto reserva. Muchos hoteleros saben que tener un sitio web optimizado para móviles y motor de reservas conduce a las compras móviles. Según Google, los teléfonos inteligentes son ahora responsables de una tercera parte de las búsquedas de última hora. Por lo tanto, basándose en los sitios web de escritorio y motores de reserva ya no es una opción, ya que los consumidores no van a pasar por la molestia de planificar y hacer zoom en sus teléfonos. Por lo tanto, si usted quiere reservas de último momento, usted necesita un sitio web para móviles por su hotel.
  2. La gente en el camino esperan un servicio móvil: Mientras que en el camino, los clientes esperan encontrar la información que desean, de un vistazo y en unos pocos clics.Esto es clave, ya que ofrece a las personas una manera más conveniente para buscar información y compra. Incluyendo móvil es una manera de extender la marca a las propiedades ‘aún más y aumentar la visibilidad. Permite a los administradores del hotel para llegar a las personas de gran movilidad y siempre conectado. De hecho, de acuerdo con los estudios de Google 67% de los usuarios señaló que un sitio web móvil fácil aumentará la probabilidad de hacer una compra.
  3. La gente no va instalar su aplicación hotel. Mientras que los huéspedes del hotel pueden descargar aplicaciones desde grandes consolidadores como Booking.com, Expedia o de TripAdvisor, tienden a pasar por alto las aplicaciones de las propiedades individuales.Para los hoteles independientes, e incluso grupos de hotel boutique, web móvil es el camino a seguir! Los visitantes potenciales quieren información sencilla como el contacto, número de teléfono o una dirección, y que esperan que a su alcance, no a través de descargas de aplicaciones e instalación. Incluso la reserva tiene que ser simple. Un estudio realizado por Yahoo muestra que un abrumador 73% de los usuarios de teléfonos inteligentes prefieren reservar en sitios web móviles en lugar de a través de aplicaciones.
  4. Sus correos electrónicos son ahora predominantemente se leen en los dispositivos móviles. Los dispositivos móviles son realmente convertirse en el dispositivo de lectura de correo electrónico. Según el Informe de Digital Publishing 2013, la principal actividad realizada por el 80% de los usuarios de teléfonos inteligentes consiste en la escritura, la lectura y el intercambio de correos electrónicos. Como tal, los correos electrónicos y boletines habitaciones deben ser móviles sensible. Y los enlaces a información adicional, ofertas especiales o instrucciones deben trabajar en un dispositivo móvil. De lo frustrará a los usuarios y disminuir la satisfacción del cliente.
  5. Sus competidores lo están haciendo. ¿Está? Seguramente, usted no desea que los clientes potenciales a ir a otro lugar. A pesar de ser primero para atender a los consumidores móviles pueden ser de gran beneficio, no es probable que sea el caso, ya la importancia de la telefonía móvil ya no es una novedad para la mayoría de los hoteleros.Sin embargo, quedarse atrás sin duda hará perder cuota de mercado. Estar disponible mediante dispositivo móvil refleja un negocio con visión de futuro y orientada al futuro que entiende que hemos entrado en la era móvil.

En conclusión, estamos ante un gran auge de la tecnología móvil para hoteles, dado que representa una medida económica que trae un retorno masivo a los hoteleros, como se ha demostrado en numerosos estudios. Un sitio móvil intuitivo, con un motor de reservas optimizado es fundamental para obtener las ventas de última hora, aunque esto ya no es la única razón para invertir en los dispositivos móviles. Hoy en día, la presencia móvil es responsable de la construcción de marcas fuertes y el desarrollo de relaciones con los clientes. De hecho, muchos turistas ahora piden soluciones móviles como motor eficaz determinante de la elección y la lealtad. Sin embargo, no es suficiente para estar presente en los dispositivos móviles. Hoteleros tienen que garantizar una experiencia móvil fácil de usar como un importante medio para alcanzar el éxito.

Fuente: GuestCentric Blog 

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