Inicio > Analytic, Hoteleras, How Social Media Marketing Can Build Your Business, Marketing, Marketing 2.0, Websites/Blog > 10 medidas simples para aumentar el tráfico web directo de su hotel

10 medidas simples para aumentar el tráfico web directo de su hotel

Posted on August 02, 2013 | GuestCentric  mail to GuestCentric oficial agent HERE!!! info.hmits@gmail.com

Incrementa tu presencia online

.

Tráfico web directo es muy importante en la industria hotelera. Propio sitio web del hotel y motor de reservas es donde los hoteleros tienen el mayor control sobre su imagen, las tasas, los márgenes y otros factores esenciales que también podrían ser un poco controlable en otros canales, aunque nunca tanto como en los canales propios del hotel.

Los hoteles tienen que ser capaces de valerse por sí mismos, sobre todo si son relativamente pequeñas y tienen poco reconocimiento de marca. El Internet es un terreno de juego, pero también es muy concurrida y ruidosa., Si los hoteleros no tienen una estrategia de marketing digital de múltiples canales, ellos tienen una gran dificultad para que se note, y por lo tanto dependerán de Webs de viajes como booking.com.

Hoteleros no sólo necesita tener potencial de la tierra los clientes en la propia web del hotel: que necesitan un sitio web que es un canal lo suficientemente atractivo como para garantizar que los clientes realmente reservar sus estancias en vez de reservar a través de otros canales.

Así que, ¿cómo pueden los hoteleros aumentar el tráfico web directo?

1. Tasa de verdad mejor disponible

Es su propia página web, su propio canal. Es el lugar donde se tiene el mayor control sobre sus valores y los márgenes y, en consecuencia, el canal al que se debe privilegiar. Los mejores precios disponibles en línea debe estar disponible en su sitio web.

Otros sitios web y servicios pueden muy bien ofrecer los mismos precios también, pero no deben estar en una situación de desventaja competitiva en su propio sitio web. Si usted ofrece las tarifas no reembolsables en las OTAs, debe ofrecerles en su página web también. Si usted participa en el recién lanzado booking.com Genio 10% de descuento, usted debe ofrecer 10% de descuento para los visitantes de la repetición o los fans de facebook.

Además, para diferenciarse de la fijación OTAs “con comparación de precios es ofrecer promociones especiales y ofertas especiales (por ejemplo, una bebida de bienvenida) para una mayor prominencia.

2. Un precio mejor en su motor de reservas

Fijación de precios dinámica no significa simplemente bajar los precios en la temporada baja y para aumentar los precios en la temporada alta, ni tampoco significa que ofrecer grandes descuentos cuando te das cuenta que el hotel no va a ser tan completo como se esperaba en un determinado tiempo.

Fijación de precios dinámica se trata de ofrecer promociones y ofertas especiales, por ejemplo, a los clientes que regresan y en particular de los consumidores con el motor de reservas. Este tipo de campañas dirigidas deben utilizar para mejorar sus clientes la lealtad y el reconocimiento de su marca en general, mediante el cumplimiento de las necesidades de los clientes y los deseos y recompensarlos por la elección de su hotel.

3. Buen aspecto, optimizado, el sitio web

Cuando usted está tratando de llevar a los clientes a su sitio web, el sitio en sí tiene que ser atractivas. Su página web del hotel tiene que ser lo suficientemente atractivo como para que cuando los clientes potenciales se tropiezan con que van a obtener una buena impresión del hotel y va a querer compartirlo o un marcador para futuros viajes.

Recuerde que debe asegurarse de que su sitio web del hotel refleja la experiencia y los valores de su marca y la propiedad, que es fácil de navegar, destacada muestra sus imágenes y compromete a los visitantes reservar.

4. La creación de vínculos de retroceso no es tan difícil

Recuerde listar tu hotel en varios sitios web disponibles por ahí. No sólo si su anuncio tiene el contacto básico y la información de localización, que también debe tener su URL. Esto podría parecer como un hecho, pero, por ejemplo, al enumerar sus propiedades de Google Place muchos administradores / desarrolladores de sitios web no ponen su página web URL hotel en el lugar en cuestión.

5. Enlaces de vuelta Sociales

Es importante tener una página atractiva en los sitios web más populares de redes sociales.Tener una buena página en Facebook y Google+, así como un feed de Twitter puede recorrer un largo camino para presentar a los clientes una idea positiva del hotel y el aumento de su presencia en línea.

Es también una estrategia para diversificar sus canales de comunicación a los consumidores.Con las redes sociales se le da la oportunidad de comunicarse con sus clientes de una manera más informal y, si usted es un hotel independiente o una pequeña cadena de hoteles, se puede usar los medios sociales para transmitir una pequeña empresa más amable y siente sus clientes.

6. Aproveche los nichos

Buscando sobresalir en sus resultados de búsqueda ubicaciones (es decir, “hoteles a XYZ”) es muy caro, e incluso podría ser prohibitivo en costos. En su lugar, usted debe centrarse en los mercados que tienen más que ver con el hotel. Esto podría significar, por ejemplo, la publicación de su hotel en los listados especialmente adecuado para su segmento de mercado o con el objetivo de más nichos de mercado en sus expresiones, por ejemplo, actividades alrededor de su hotel como paseos a caballo o parapente (eh “hotel de parapente Alpes franceses” o ” navegar por el centro de Algarve “).

7. Ataque varios idiomas

Su sitio web debe estar disponible en más de un idioma. Es especialmente importante para los hoteles en Europa estará disponible en línea en varios idiomas, ya que sus clientes no sólo vienen de su propio país (o incluso de países con la misma lengua materna). Esto da lugar a los hoteleros tienen que estar disponibles para los potenciales clientes y que es capaz de atender a sus diferentes gustos / cultura / etc. línea.

Los hoteleros necesitan para asegurarse de que, sin importar el idioma, los clientes potenciales se sentirán atraídos por sus sitios web para que haga una reserva. El sitio web del hotel es una parte importante de la percepción general de que los clientes forman del hotel y, como tal, su puesta a disposición en su lengua materna podría ser un paso positivo en la percepción de su hotel.

8. Optimizar para dispositivos móviles

Como ambos móviles y tabletas muestran valores de crecimiento impresionante, tanto su página web y motor de reservas deben ser optimizados para dispositivos móviles.

Es esencial tener también su motor de reserva optimizado ya que, según los estudios de Google, el 40% de los viajeros de ocio y de 36% de los viajeros de negocios libro usando sus dispositivos móviles. En un estudio realizado por GuestCentric con más de 300 hoteles, la friolera de 60% de las reservas de teléfonos inteligentes fueron de misma noche o la siguiente noche de estancia.

En condiciones óptimas, su sitio web debe tener una versión optimizada tanto para teléfonos inteligentes y tabletas.

9. Resuse contenido sin conexión

Hay clientes que encuentran su hotel. Esa es la oportunidad óptima para pedirles la información que podría haber ayudado a prepararse para su viaje y, en general, la realzan. Esto no sólo le da el conocimiento necesario para hacer postes para los futuros clientes a encontrar su hotel, sino que también le da un conocimiento importante para su personal para estar al tanto de la hora de ayudar en el futuro.

Además, hay otras cosas que usted puede aprovechar. Por ejemplo, si usted hace los folletos de su hotel y / o de los lugares circundantes y actividades, y luego hacer que el contenido disponible en línea. Una vez que esté disponible, podría ver que poco a poco la difusión y el aumento de sus éxitos.

10. Haga que sus fotos correctamente etiquetados

Muchos de los clientes potenciales buscar un hotel y ver su sitio web antes de tomar una decisión, mientras que algunos hacen una búsqueda de imágenes para ver su aspecto antes incluso de ir a la página web del hotel. Al tener sus imágenes tituladas adecuadamente puede asegurarse de que los clientes potenciales verán su hotel. Esto es especialmente importante con los intentos de Google para mostrar respuestas inmediatas a las preguntas. Tomemos, por ejemplo, cómo la búsqueda de “Tivoli Sao Paulo” tendrá los resultados con una imagen de una de las habitaciones del hotel en el lado.

Conclusión

Los hoteleros deben ser capaces de promover sus propiedades en línea, independientemente de su tamaño. Como los hoteleros necesitan para aumentar el tráfico directo a su página web del hotel, está claro que deben dar preferencia tanto a la web del hotel y el motor de reservas de hotel. Con una estrategia de marketing multi-canal digital y las herramientas adecuadas, incluso de pequeños hoteles independientes y grupos hoteleros pueden tener una presencia en línea que anteriormente sólo era alcanzable por las grandes cadenas hoteleras.

Fuente: GuestCentric Blog 

verticalbooking_1104

GuestCentric Logotype The All in one Hotel Revenue Generation and Marketing Multi Device Hotel Booking Engine, Revenue Management, Channel Manager, Automagic Mobil and Social  Marketing, Websites and More… | See all Feature Here! and contact to info.hmm2.0@gmail.com

————————————————————————————————-

Consider to invest in the Dominican Republic, Panamá,, Belize, Puerto Rico, Aruba, St. Croix, Virgin Island, Turk & Caicos, Costa Rica, Mexico, Florida or any other country in Central America or Caribbean Island Portugal and Spain just contact TIEB, we want offer you the best way…  For Contact!

 

.
             

….

Note:

Seekind parnerts for represent our brand in USA, China and Midled Est. More Information Contact to Us – Info.tieb@gmail.com
We Looking for Entrepreneurs “Junior Account Manager IT”, Good Commissions and incentives. Achieve your economically-financial freedom with us! For Represent our Tenology product. Interested send CVs to: Info.HMITS@gmail.com

.

Related articles

Otros Artículos
  1. Mitos del Revenue Management  | HMM 2.0
  2. Las OTAS ayudan a la Venta Directa del Hotel | HMM 2.0
  3. If You Don’t Have a Blog, Your Hotel Website is Dead! | HMM 2.0
  4. Preguntar al Equipo de Marketing: Página Web o Facebook? | HMM 2.0
  5. ¿Que tan efectiva es su estrategia de Social Media? 21 de Julio del 2011 | HMM 2.0
  6. La cara oculta del “Marketing Digital” y el “Inbound Marketing”, como herramientas de ventas  | HMM 2.0
  7. ASTORE SHOPPING MALL | BEST DAILY DISCOUNT SALES ONLINE | The best Daily Amazon.com Discount

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s