Inicio > Booking, Cloud Computing, Marketing, Marketing Media, Revenue > Tecnología del hotel Tendencias que estan Revolucionando la Industria

Tecnología del hotel Tendencias que estan Revolucionando la Industria

HMM 2.0 Published on Agust 06, 2013 by  Hotel Industry Magazine
Vea las ultimas tendencias tecnológicas para el Marketing de su Hotel contactenos at info.HMITS@gmail.com
A medida que las reglas aplicadas al turismo avanzan a un ritmo imparable, a muchos hoteleros les cuesta mantenerse al día con todos los cambios que suceden a su alrededor, cuanto menos prever cuáles pueden ser las tendencias que revolucionen su negocio en los próximos años. Este artículo señala seis aspectos a los que todo hotelero deberá prestar atención de cara al futuro si quiere mantenerse al día:
.
  1. La nube y el SaaS (Software as a service). El software como servicio ofrecido en la nube, aunque como proceso ha vivido una adaptación tardía al sector turístico, puede generar en un corto plazo de tiempo el 85% de las consultas de los hoteleros sobre adquisición de nuevos recursos de gestión. En primer lugar, porque promete una reducción de los costes al no implicar una instalación física en la organización. En segundo lugar, a los hoteleros les atrae la idea de no tener que preocuparse por resolver problemas relacionados con sistemas y externalizar todo ese trabajo.
  2. El entorno mobile. Los smartphones y tablets han cambiado el modo en el que interactuamos con la tecnología. El turismo no es una excepción en esta ámbito. Es más, en algunos casos está liderando el camino. Para grandes cadenas y hoteles independientes, el móvil se ha convertido en un elemento fundamental para mejorar su servicio al cliente.
  3. Las redes sociales. El social media ha tenido un impacto crucial en el turismo. TripAdvisor se ha convertido en la principal fuente de información a la hora de reservar un hotel al mismo tiempo que redes como Facebook o Twitter van ganando fuerza en el sector poco a poco.
  4. Sistemas personalizados. Los usuarios esperan que su experiencia en su viaje sea cada vez más personalizada y adaptada a sus necesidades. Esto implica una creciente cantidad de datos que recibimos acerca de sus preferencias y gustos. Todos estos nuevos datos deben servir al hotelero para poder ofrecer esa experiencia personalizada.
  5. Integración. Los hoteles desarrollan diversas funciones que van más allá del alojamiento, como la organización de eventos o servicios complementarios, tales como spas o campos de golf. Normalmente, cada servicio funcionaba de forma independiente, pero esta política es cosa del pasado. Integrar todos estos sistemas facilitará la gestión global del hotel y le facilitará un entendimiento más completo del cliente y del revenue por huésped que puede obtener.
  6. Globalización. En el siglo XXI, los hoteles se ven obligados a adoptar nuevas formas de gestión para sobrevivir en entornos y momentos económicos adversos. En este aspecto, los hoteles –especialmente las grandes cadenas– miran a la internacionalización de sus productos como una salida fundamental de cara al futuro.

Fuente: Hotel Industry Magazine

________________________________________________

GuestCentric Logotype The All in one Hotel Revenue Generation and Marketing Multi Device Hotel Booking Engine, Revenue Management, Channel Manager, Automagic Mobil and Social  Marketing, Websites and More… | See all Feature Here! and contact to info.hmm2.0@gmail.com

——————————————————————-

Consider to invest in the Dominican Republic, Cuba, Haiti, Panamá,, Belize, Puerto Rico, Aruba, Jamaica, St. Croix, Virgin Island, Turk & Caicos, Costa Rica, Mexico, Florida or any other country in Central America or Caribbean Island and Spain just contact TIEB, we want to offer you the best way…  For Contact!

 

.
             

….

Note:

Seekind parnerts for represent our brand in Midled Est. More Information Contact to Us – Info.tieb@gmail.com
We Looking for Entrepreneurs “Junior Account Manager IT”, Good Commissions and incentives. Achieve your economically-financial freedom with us! For Represent our Tenology product. Interested send CVs to: Info.HMITS@gmail.com

.

Related articles

Otros Artículos
  1. Marketing de Impulso | MLM  |  HMM 2.0
  2. Las OTAS ayudan a la Venta Directa del Hotel | HMM 2.0
  3. Google’s Promoted Hotels opens the bidding war | HMM 2.0
  4. 8 Cool Marketing Campaigns Using Facebook Places | HMM 2.0
  5. ¿Que tan efectiva es su estrategia de Social Media? 21 de Julio del 2011 | HMM 2.0
  6. GuestCentric customers awarded 11 innovation and hotel website design awards  | HMM 2.0
  7. ASTORE SHOPPING MALL | BEST DAILY DISCOUNT SALES ONLINE | The best Daily Amazon.com Discount
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s