Inicio > Comercial, Estrategia, How Social Media Marketing Can Build Your Business, IT, Marketing Media > Preguntar al Equipo de Marketing: Página Web o Facebook?

Preguntar al Equipo de Marketing: Página Web o Facebook?

¿Qué es mejor para su negocio?

Por: Randall Rozzell, iContact Creativo Diseñador y desarrollador


Pregunta del Equipo de Marketing: 
Cuando muchos se preparan para iniciar un negocio propio realmente están seguros de lo que necesitan para promover el mismo. ¿Qué diría usted sobre cuales son las ventajas de tener un sitio web en lugar de Facebook?


.

.

.

Esa pregunta se ha convertido en muy popular en los últimos tiempos. Desde la década de 1990, parece que prácticamente todo el mundo, el negocio o no, ha construido un sitio web, ya que era lo que hacer. Y ahora más o menos 20 años más tarde, los medios sociales es la nueva manera de estar en contacto con familiares y amigos, conectar con sus bandas favoritas y estrellas de cine, e incluso promover su negocio. ¿Pero son los medios sociales tan populares y revolucionarias, que puede sustituir a un sitio web de negocios Vamos a comparar sobre la base de seis factores importantes:

.

Las primeras impresiones:

  • Algunos clientes pueden encontrar lo refrescante de conocerte personalmente y conocer a usted ya su empresa a través de Facebook. Puede ser una mirada al interior grande en lo que haces.
  • Un sitio web totalmente desarrollados casi siempre presente una imagen más profesional, en una página de Facebook puede parecer poco profesional y salir como otra página de fans.

.

Llegar a su público:

  • Facebook es una fuente de una red social que le permite llegar directamente a los clientes potenciales en tiempo real. Es una gran herramienta para la promoción y puede ayudar a dar a su negocio una voz que su sitio web no pueden competir.
  • Un buen diseño, experiencia de usuario superior de primera clase y contenido atractivo valen su peso en oro. Si sus esfuerzos de marketing estén en su lugar, un gran sitio web va a hacer una gran cantidad de la venta por usted.

.

Propiedad:

  • Facebook es gratis. Esto significa que usted no es dueño de su página de Facebook o pagar por el alojamiento involucrados. Así que si Facebook cambia sus políticas, pierde datos, o se retira del negocio, supongo que sufre?
  • Diseño web servicios van desde plantillas de bajo costo para high-end, romper el banco de experiencias de usuario. Usted tiene que tomar la decisión que se gasta su dinero, pero ese dinero también se puede pagar por hosting dedicado, los planes de copia de seguridad y un poco de tranquilidad.

.

Diseño:

  • Con todos los servicios de diseño web y paquetes de software en el mercado, un sitio web único, no está fuera de su alcance.
  • Hay limitaciones a la toma de una página de Facebook que se destaca y le da a su negocio una ventaja.

.

Motores de búsqueda:

  • Bien administrada SEO (Search Engine Optimization) los esfuerzos en su sitio web puede hacer su negocio un mundo de bien. Pero eso podría ser un costo adicional para usted, o al menos más tiempo a medida que la investigación de cómo hacer-usted-mismo.
  • Google puede buscar e indexar cualquier cosa en línea, y cuanto más nombre de su empresa aparece en Facebook, mayor es su rango será entre los motores de búsqueda.

.

Disponibilidad:

  • Probablemente parece que todo el mundo está en Facebook en estos días, pero que está lejos de ser cierto. La población mundial es mucho más grande que la base de usuarios de Facebook. Así que usted puede terminar excluyendo a los clientes que no están en el círculo social de los medios de comunicación.
  • Cualquiera con una computadora y conexión a Internet puede encontrar su sitio web. No hay necesidad de invitar a alguien o aprobar el estado de otra persona amiga para que puedan navegar por su sitio web.

.

En general, hay ventajas y desventajas asociadas con las dos opciones, pero creo que si usted quiere que su negocio tiene la mejor oportunidad posible, se debe utilizar tanto un sitio web y la página de Facebook. Ellos sí deben trabajar juntos. Use las páginas de redes sociales para promocionar su sitio web y el uso de su sitio web para construir una comunidad de Facebook. El más interesante e integrado que hacer que el contenido, mejor será su negocio para él.

.

             

.

Note: We are looking for business entrepreneurs

Good commissions and incentives. Achieve your economically-financial freedom with us!
Marketing experience is not necessary, the company trains you.
Interested send CV to: Info.hmm2.0@gmail.com

.

Related articles

Otros Artículos 
  1. Estrategia de comunicación social en Facebook | HMM 2.0
  2. Inc. 500 Social Media Use: Facebook, Twitter Up; Blogging Down | HMM 2.0
  3. Nuevo módulo de Booking en Facebook para alojamientos turísticos | HMM 2.0
  4. 16 Fotos creativas para la portada de Facebook / Timeline / Biofrafia | HMM 2.0
  5. Facebook For Dummies 2012 [Paperback] Carolyn Abram (Author) | Amazon.com
  6. ASTORE SHOPPING MALL | BEST DAILY DISCOUNT SALES ONLINE | HMM 2.0 – Amazon.com
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s