Inicio > How Social Media Marketing Can Build Your Business, Marketing 2.0, Marketing Media > Tres sitios web populares han modificado su configuración

Tres sitios web populares han modificado su configuración

 

Social Media News

Tres sitios web populares han modificado su configuración una vez más, raspando nuevas preocupaciones sobre la privacidad en Internet. Facebook, Google y Twitter han anunciado recientemente cambios en sus diseños, configuración de privacidad y facilidad de uso. La mayoría de los cambios que son obligatorios o exigen a los usuarios a optar por su propia cuenta. Sin embargo, el Internet está impulsado por aquellos que lo utilizan con poco conocimiento lo cual les deja un largo camino para ayudar a un usuario a decidir si quiere publicar algo en Internet o no.

He aquí algunos puntos claves para ayudar a los usuarios a través de los cambios de políticas turbias o no favorables en materia de privacidad, tanto en Facebook y Google como en Twitter.

Facebook: Y el interruptor de la línea de tiempo

Facebook ha decidido cambiar todos sus usuarios, más de 800 millones de los cuales están activos, para que dispongan de su línea de tiempo, lo cual será una división de los perfiles todo en las próximas semanas. Las línea de tiempo muestran todo lo que el usuario ha escrito en el Facebook, en orden cronológico, permitiéndole a los amigos desplazarse a través de contenidos año por año. “Es, básicamente, puede ir hacia atrás tanto como usted desea, a la derecha muestra detalles de cuando usted nació, si usted quiere”, dijo el analista de tecnología Carmi Levy, Canadá CTV.

La función se ha ganado una buena cantidad de críticos que dicen que los usuarios tienen diversas impresiones sobre la línea de tiempo, muchos se sienten desmotivados para publicar más contenido para llenar todo el espacio en blanco entre “Born” y “2012”. Los defensores, sin embargo, han elogiado el limpio diseño gráfico de la línea de tiempo, lo que hace que las fotos se destaquen más que el texto. “Lo bueno es que se puede volver desde cuando haya nacido sus hijos, como un álbum”, dijo Levy. “Lo malo es: Ese partido embarazoso en el l que participaron en el colegio o universidad que también es fácil para cualquier persona encontrarlo”. La línea de tiempo se introdujo el año pasado como una disposición facultativa.

Twitter: País por país, la eliminación Twitter

Twitter tiene ahora la capacidad de censurar los mensajes en una base de país por país. Cuando los altos mandos de Twitter desaprueben un “tweet”, el mensaje infractor será borrado en todo el mundo. Utilizando la nueva tecnología, Twitter ahora puede borrar un tweet que rompe una ley en un país, y mantenerlo visible en otro país.

La nueva política ha raspado hasta viejos temores de que Twitter, que jugó un papel clave en la difusión de información durante la primavera árabe, es cada vez más restrictivo para la libertad de expresión en internet.

“Como Twitter crece y se convierte en una compañía global, se está moviendo en países donde la democracia es una especie de sugerencia”, dijo Levy a partir de un estudio en Londres, Ontario. En aras de la transparencia, Twitter ha dicho que solo quiere compartir y dar respuesta a las solicitudes de eliminación que recibe de los gobiernos, empresas y particulares.

Google: Agrupar contenidos, servicios.

Google ha puesto en marcha “Buscar más su mundo,” un nuevo enfoque para la navegación por Internet sobre el contenido que haya enviado a particulares sitios de redes sociales con resultados de búsqueda públicos. El cambio la información y forma en que Google muestra esta mejora ha sido visto como una manera para que el gigante de búsqueda promocione su “Google +” como otro servicio de red.

Debe tenerse en cuenta que las búsquedas son a medida para cada usuario individual, y nadie más podrá ver el contenido personal de otra persona a menos que sea compartido con ellos. Sin embargo, señala Levy que el método de lista nuevo de filtrado y dragado a usuarios de la información serán compartido con todos sus servicios, como Gmail, Picasa fotos y mapas de Google.

“El problema es que si todo lo que he querido hacer es usar el correo de Google y nada mas, por ejemplo, y no te inscribiste para esto”, dijo. “Ahora, Google, te guste o no, te está empujando en esa dirección.”

Le toca a los usuarios optar por no “Buscar más su mundo”, modificando su configuración de búsqueda.

Para ello la cabeza, en más de la página Google.ca ‘s principal y haga clic en la imagen pequeña que se parece a una pieza en la parte superior esquina derecha de su pantalla. A continuación, haga clic en “Configuración de búsqueda”. Junto a “Buscar más su mundo”, seleccione “No usar los resultados personales.”

Gracias

Equipo HMM 2.0 ®

Fuente:  CTV News

 

Descarga este articulo ingresando al archivo HMM2.0 News desde el widgets “HMM 2.0 Box Download.” 

             

 

Artículos Relacionados

  1. 4 páginas muy creativas de empresas en Google+ | HMM 2.0
  2. Redes Sociales y Social Media Marketing / HMM 2.0
  3. Twitter Turísticos | Efectividad de los Microsites « HMM 2.0
  4. ASTORE SHOPPING MALL | DAILY DISCOUNT SALES ONLINE | HMM 2.0 Astore
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s